ACCIONAR.png

Todos tenemos una idea que merece ser compartida. Generemos un plan de acción para hacerla realidad.

Podemos tener un montón de ideas, algunas pueden ser más o menos creativas, más divertidas, más simples o super complejas de llevar a cabo. Sin embargo, de ahí a pasar a la acción, puede haber un abismo!

Creo que existen muchas razones por las cuáles una idea no llega a materializarse, pero las que a mí más me interesan son las creencias, ya que habitan en el mismo mundo mental de las ideas. Por lo tanto, cuando una idea no avanza, la mejor forma de romper el hechizo de la inacción es haciendo algo fuera del mundo de las ideas, y eso es dejar de pensar e invitar al MOVIMIENTO.

Concibo el pasar a la acción como una forma fundamental de autoconocimiento a través de la experimentación y una forma de expresar y compartir tu autenticidad con otros.

Me siento muy cómoda en el mundo creativo de las ideas. Pero por sobre todo amo darles forma y verlas en acción. Y me encanta ver cuando otros expresan sus ideas más auténticas, no hay cosa que inspire más a otros a ser quien verdaderamente son

Pero ¿Qué pasa si acumulamos muchas ideas sin animarnos a pasar a la acción? Nada, justamente no pasa nada, sería como acumular semillas, potencialidades a la espera de ser activadas por nosotros. Siento que esta inacción a la larga obstaculiza el movimiento y nuestra propia evolución, ya que es el pasar a la acción lo que nos permite descartar ideas, cambiarlas y por sobre todo aprender de la experiencia, atrayendo así más inspiración.

Es por eso que he creado estas mentorías con el fin de que podamos identificar lo que hoy te está impidiendo accionar y cómo tus propias herramientas y creencias pueden sostenerte en el proceso de pasar a la acción. Todo con el objetivo de que puedas expresar tu propia AUTENTICIDAD a través de tus ideas.

Lu_Foto.png

En que consiste la propuesta

Me gusta pensar a estas mentorías como encuentros individuales en los cuáles traes un tema específico y lo charlamos, planteamos preguntas y ejercicios. Pero eso no quita que podamos tener más de un encuentro sobre un mismo tema o que surja un seguimiento mensual si es necesario.

La idea es que podamos generar un plan de acción que te permita poner en movimiento tu idea, siempre a tu ritmo y con el foco en conocerte en el proceso.

Algunos ejemplos de los temas que te propongo para explorar en estas mentorías son:

 

  • Tenés muchas ideas y no sabes cómo organizarte

  • Te cuesta ponerle tu impronta a tus ideas para generar algo propio y diferente

  • Tenés ideas pero sentís que algo esta bloqueando tu pasar a la acción

  • Te gustaría conectar con el disfrute del hacer consiente y conocerte en el proceso

Para generar un plan de acción acorde  es fundamental conectar con el objetivo de tu idea. Ese será uno de los pilares fundamentales de estos encuentros.

El material a explorar van a ser TUS PROPIAS IDEAS siempre. El objetivo es facilitarte reflexiones, herramientas y ejercicios para que, creando desde tu espacio auténtico y creativo (sí, todos somos creativos!), puedas pasar fácilmente a la acción.

¿Te sumás?

De cada encuentro te vas a llevar un plan de acción acorde a tus tiempos, ritmos y ganas de pasar a la acción tu idea y descubrirte en el proceso. Tu idea puede ser chiquita o enorme, pero lo que tienen ambas en común es la importancia del primer paso.

Sesiones online de 1h de duración

+

Resumen con sugerencias e info complementaria

 ARS 1600** vía

mercadopago.png
paypal.png

  USD 16** vía

**valor del primer encuentro.

Los siguientes encuentros ARS 1400 ó USD 14. Se abona previo al encuentro.

¿Aún no sabés si estas mentorías son para vos?

Tengamos una charla sin costo y despejemos dudas.

Si estás por generar un nuevo proyecto o bien ya tenés tu proyecto y necesites reinventarte y así conectar con tu propósito, la mentoría que te recomiendo es "RECONECTAR"

¿Aún no tenés un proyecto? Si tenés ganas de generar un idea o proyecto en conexión con tu autenticidad la mentoría que te recomiendo es  "DESCUBRIR"

Testimonios

“Ya te lo comenté por chat y en persona, pero quería que sepas que la mentoría con vos me dio el impulso para hacer y cerrar un montón de cosas que tenía pendientes

Tatiana

Acá te dejo este diagrama para que te vayas poniendo en sintonía activa.

¿Es_momento_de_pasar_mi_idea_a_la_acciÃ
fotobio.png

Facilitado por Lu de @conexionbylu.

Soy científica (Dra. en biología) y siento un profundo amor por la naturaleza.
Hace uno años, un
 profundo contacto con la sabiduría de la tierra me llevó a conectar con mi autenticidad. Es por eso que hoy pulso para que puedas conectarte con tu ser más auténtico y por sobre todo, que lo lleves a la acción. 
Te confieso que no soy una científica convencional, la espiritualidad está muy presente en mi vida. Y creo que cuando se combinan ciencia y autoconocimiento, sucede la magia.

Hola! Soy Lu

¿Alguna duda? Escribime!