INTEGRAR.png

¿Tenés muchas ideas/pasiones y no sabés como integrarlas en un mismo proyecto?

Ya sea el diseño de un pequeño proyecto o la creación de tu próximo emprendimiento, creo en la importancia de generar proyectos que expresen tus creencias y pasiones. Veo en este hacer consciente una herramienta poderosa de autoconocimiento, donde el disfrute es el ingrediente principal.

Te propongo crear un proyecto que integre esas ideas y pasiones que hace rato te vienen dando vueltas pero no podés materializar.

Pero también me gustaría acompañarte si es que aún no sabés que es lo que te gusta, si querés armar tu propio emprendimiento pero no sabés por donde arrancar. Si te gustan muchas cosas y no sabés como combinarlas. En esta mentoría vamos a darle forma a todo eso.

Es más, quiero que tengas la oportunidad de materializar una idea con un objetivo claro y cuya planificación te permita llevarlo a cabo aún si estás trabajando o estudiando.

En resumen, esta mentoría es para que puedas experimentar tus ideas y eso que te motiva a través de la materialización de un proyecto.

¿Qué tipo de proyecto vamos a crear?

Vamos a diseñar un proyecto concreto y accionable de acuerdo a tus tiempos y ritmos. La idea es que sea algo que puedas accionar a corto plazo y te permita conocerte. Un proyecto que te permita sentar las bases de una idea en el caso de que luego desees extenderlo o perfeccionarlo. Pero que también te permita aprender a generar luego vos mismo nuevos proyectos para seguir experimentándote de diversas maneras.

Y como vamos evolucionando con el tiempo, esta propuesta es para crear con lo que sos hoy, con tu versión actual, con lo que ya sabés y sentís ahora. Con eso que te mueve y te provoca crear HOY.

Vamos a combinar la profundidad con la materialización.

Al crear un plan de acción.

Al conectar con tu pasión,

disfrute y motivación.

Los encuentros se van a desarrollar más o menos así:

En los encuentros vamos a combinar mis dos grandes pasiones: ciencia y autoconocimiento (ver Sobre mí).

Desde la ciencia vamos a conectar con la definición de propósito y sus beneficios, hablaremos sobre las creencias y por sobre todo utilizaremos su más preciada herramienta: el método científico.

Desde el autoconocimiento te invito a explorar en profundidad tus ideas, lo que te da disfrute y apasiona, y las distintas formas en las que tu propia autenticidad puede ser expresada.

Mi años de investigación en ciencia junto a mis herramientas de autoconocimiento me permitieron ajustar las etapas del método científico para aplicarlas al autoconocimiento. Así, sus etapas: observación, hipótesis, experimentación y conclusión nos guiarán en un encuentro profundo con vos, con lo que te da disfrute y las herramientas con las que contás hoy para accionar eso que te motiva. Además la planificación en base a objetivos es algo que disfruto mucho y te voy a enseñar a hacer.

1er encuentro

AUTOCONOCIMIENTO,​

Tiempo de decante 

2do encuentro

DESCUBRIMIENTO

lo que te apasiona 

de tu idea

3er encuentro

PLAN DE ACCIÓN

Tiempo de decante 

de tu proyecto

Luego de cada encuentro te enviaré un resumen en PDF con lo trabajado e info complementaria.

En cada etapa irás descubriendo la información que necesitás para ir construyendo el proyecto y llevarlo a la acción. Vamos a ir planteando preguntas, ejercicios y reflexiones para que puedas acercarte a lo que te apasiona y animarte a materializarlo. Estaremos en contacto durante todo el proceso y el tiempo entre sesiones lo establecés vos. Lo que recomiendo es que sea mínimo una semana y máximo 3 semanas para mantener el ritmo.

DESCUBRIR es para vos si:

  • Tenés ganas de crear un proyecto en paralelo a tu trabajo y en conexión con el disfrute

  • Tenés ganas de aportar algo al mundo y no sabés bien qué o cómo

  • Querés accionar tu creatividad desde tu aspecto más auténtico

  • Querés comenzar un nuevo emprendimiento pero no estás seguro de la idea

  • Querés poner en acción una idea que te apasiona

  • Tenés ganas de conocerte mediante el hacer creativo

  • Tenés ganas de crear algo en conexión a lo que te apasiona y el disfrute

¿Te sumás?

Al concluir este ciclo de mentorías vas a aprender a poner en acción un proyecto creativo que te permita expresar eso que te apasiona y conocerte en el proceso.

3 encuentros virtuales de 1h 30 min cada uno.

4.5h totales.

ARS 6600   vía

mercadopago.png

USD 66    vía

paypal.png

+

Resumen en PDF e info complementaria.

1 por cada encuentro.

Se abona el total previo al primer encuentro.

Quienes ya pasaron por alguna de mis mentorías dijeron que esto fue lo que más les gustó de los encuentros:

Luz

"Que me ayudaras a ver que puedo crear a partir de las cosas que amo. Ej amo la naturaleza y me diste herramientas para que pueda crear una clase pensando en posturas , música y todo lo que me despierta el estar en contacto con ella. Fue un descubrimiento hermoso. Gracias"

Carolina

"Las preguntas esclarecedoras, preguntas poderosas, la parte de mencionar lo que me gusta hacer y que emoción me genera, definir una creencia semilla y la calidez de Lu"

Cynthia y Mariana

"Lo que nos gustó fue tu autenticidad y la forma en la que escuchas y nos hiciste sentir cómodas"

Daiana

"Y como me ibas guiando y repitiendo lo que yo te decía, con tanto cuidado. Me sentí muy cómoda"

Cecilia

"El amor y la buena recepcion de mi proyecto. El deseo de ambas de llegar a un objetivo en comun que es encontrar la motivacion del proyecto. Los resumenes de cada uno de los encuentros. La meditacion inicial para conectarnos con nuestro proyecto. Como la ciencia puede ayudarnos a encontrar paso por paso, nuestro motor diario"

Soledad

"El respeto con el que te manejaste, explicando cada palabra y concepto. Me gusta que te tomas el tiempo para dedicarle, yo sentí que estabas conectada con lo mío, aún sin conocernos previamente, la naturalidad y espontaneidad. Que acompañes la charlado con los resúmenes, que te deja por escrito lo hablado y los link de las charlas q son geniales!! para ver una y otra vez y para descubrir nuevos autores. Que fueron divertidos y amenos en la misma proporción que intensos en cuanto al contenido. Me sirvieron mucho a enfocarme"

Soledad P.

"Lo que mas me gusto de los encuentros fue la sencillez, paz y humildad con la que trasmitís tus conocimiento. En general me gustó todo también la conexión que existió entre ambas"

¿Aún no sabés si estas mentorías son para vos? Tengamos una charla sin costo y despejemos dudas.

Quizás aún no tengas ganas crear un proyecto pero tenés alguna idea concreta que te gustaría materializar, en ese caso te recomiendo la mentoría

"ACCIONAR"

Si ya tenés un proyecto andando pero perdiste la motivación, querés reinventarlo o conectarte con su propósito para conectar con tu manada la mentoría recomendada es "RECONECTAR"

fotobio.png

Facilitado por Lu de @conexionbylu.

Soy científica (Dra. en biología) y siento un profundo amor por la naturaleza.
Hace uno años, un
 profundo contacto con la sabiduría de la tierra me llevó a conectar con mi autenticidad. Es por eso que hoy pulso para que puedas conectarte con tu ser más auténtico y por sobre todo, que lo lleves a la acción. 
Te confieso que no soy una científica convencional, la espiritualidad está muy presente en mi vida. Y creo que cuando se combinan ciencia y autoconocimiento, sucede la magia.

Hola! Soy Lu

¿Alguna duda? Escribime!