encabezado.png

MENTORÍAS 1 A 1

¿Te gustaría poder organizar y accionar tus ideas con foco y propósito?

Desde el 2019 brindo mentorías 1 a 1 para acompañar a emprendedores a gestionar mejor sus ideas, reconectar con el propósito de su emprendimiento o crear proyectos que integren sus ideas y los representen.

 

De hecho, yo misma integré información de tres campos diferentes para crear mi emprendimiento y específicamente estas mentorías. Siendo estos campos los que hoy conforman los pilares que guían mi metología de trabajo: 

Autoconocimiento

Un gran aliado para descubrir cuáles son nuestras creencias, nuestro ritmo y lo que nos da disfrute.

Ciencia

Nos invita a observar, establecer objetivos, experimentar y por sobre todo a no perder la curiosidad.

Creatividad

Esa cualidad que todos poseemos y que se nutre de nuestras experiencias, permitiéndonos crear de una manera única.

Lo que lo que más me interesa con esta propuesta es que aprendas a sintonizar tu forma de pensar hacia la generación y acción de ideas creativas y con propósito. Y por sobre todo que creás pueda ser realizado a tu propio ritmo. Siempre desde una productividad con calma. Es por eso que todo lo que te comparto en mis mentorías es información que vas a poder seguir aplicando a tus futuros proyectos.

 

Cada mentoría tiene un número determinado de encuentros, por lo cual tienen principio y fin. ¿Esto que significa? Que no te propongo procesos largos, sino encuentros en los cuales nos planteamos un objetivo específico a resolver. Todos los encuentros son por Zoom

Luego de cada encuentro envío un resumen con lo trabajado más algún ejercicio o material complementario según se requiera. Por lo que contás con mi acompañamiento vía email durante todo el proceso para cualquier duda o consulta que surja entre un encuentro y otro. Además el tiempo entre cada encuentro lo decidís vos (recomendado: mínimo una semana y máximo 3 semanas).

Y como se que a largo plazo a veces es necesario realizar ajustes, disponés de un encuentro de revisión de 30 min, que también funciona como comodín si querés profundizar en algo específico. Eso lo decidís vos.

Esto es lo que cuentan quienes experimentaron mis mentorías:

Información general
4.png

@yogaconnexion

Ame tener la experiencia de la mentoria! Lu me dio las herramientas para poder crear a partir de lo que amo. Y así fue todo hermoso! Super recomendado!

9.png

@caroceballos.coachholistico

Lu, gracias por conectarme con mis creencias, colaborar para que me permita ser auténtica con mi proyecto e inspirarme a poner en acción un emprendimiento que está conectado con mi ser y el disfrute.

A continuación te comparto mis propuestas

HASHTAG.png

LA + ELEGIDA

RECONECTAR.png

Esta es la más elegida por los emprendedores. Los encuentros tienen como propósito reconectar con la idea que dio origen a tu proyecto y enamorarte de él una vez más. Ideal si estás buscando foco y claridad para crear contenido y propuestas. Un viaje profundo hacia el propósito de tu proyecto ¿Buscás reinventarte? Es por aquí.

2 encuentros de 1.30hs cada uno

5100 ARS (Mercado Pago o transferencia) ó 51 USD (PayPal)*

* Se abona el total antes del primer encuentro

Aquí el método científico aplicado al autoconocimiento será nuestro principal aliado

Aquí algunos emprendimientos que pasaron por esta mentoría.

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
 
HASHTAG.png

LA NUEVA

INTEGRAR.png

¿Tenés muchas ideas/pasiones y no sabés cómo integrarlas en un mismo proyecto? Una propuesta introspectiva y creativa donde combinar el agua y el aceite estará lejos de ser un imposible.

3 encuentros de 1.30hs cada uno

8300 ARS (Mercado Pago o transferencia) ó 83 USD (PayPal)*

* Se abona el total antes del primer encuentro

Habrá mucha ideación, junto al método científico como aliado y la búsqueda de accionables concretos para materializar tu idea. Nos enfocaremos en identificar aquello que te apasiona para combinarlo con tus herramientas y convertirlo en un proyecto sostenible.

HASHTAG.png

LA + PRÁCTICA

IA.png

¿Te está costando pasar a la acción? Movamos las ideas y manos a la obra! Una propuesta donde abundan las lluvias de ideas, los objetivos y la planificación.

2 encuentros de 1 h cada uno

3900 ARS (Mercado Pago o transferencia) ó 39 USD (PayPal)*

* Se abona el total antes del primer encuentro

Primero vamos a recurrir a herramientas de las metodologías ágiles y de la ideación para poder identificar cúal es el desafío concreto a resolver, los objetivos y metas, y las tareas que necesitamos desarrollar. Luego, vamos a plantearnos accionables concretos para poder planificar y poner en práctica lo que trabajamos en el encuentro anterior. El paso a paso para llevar la idea que está en tu cabeza hacia la materialización.

HASHTAG.png

LA + ESPECÍFICA

IA ET.png

¿Te está costando pasar a la acción la idea de
TU TALLER?
Es hora de poner manos a la obra! Una propuesta donde abundan las lluvias de ideas, los objetivos, planificación y estrategia para sortear los bloqueos que te impiden compartir aquello que sabés.

3 encuentros de 1 h cada uno

5400 ARS (Mercado Pago o transferencia) ó 54 USD (PayPal)*

* Se abona el total antes del primer encuentro

Te ayudo en toda la previa del lanzamiento de tu taller para que tengas una mentalidad de confianza alineada a tu objetivo. Recurriremos a herramientas de las metodologías ágiles, de la ideación y del autoconocimiento. Vamos a bajar a la materia esa idea que tenés, definir bien a quien va dirigido, validaciones, objetivos del taller, esquema de contenidos y formatos y cómo ponerle el valor a tu propuesta. Como así también identificar y trabajar sobre los bloqueos que hoy te frenan a compartir lo que sabés.

Importante!  Conmigo no vas a aprender sobre el marketing de un lanzamiento, ni como recurrir a la sensación de carencia y urgencia, no es mi estilo. Pero que te va a empoderar, eso si te lo firmo donde quieras.

Quienes ya pasaron por alguna de mis mentorías dijeron que esto fue lo que más les gustó de los encuentros:

Luz

"Que me ayudaras a ver que puedo crear a partir de las cosas que amo. Ej amo la naturaleza y me diste herramientas para que pueda crear una clase pensando en posturas, música y todo lo que me despierta el estar en contacto con ella. Fue un descubrimiento hermoso. Gracias"

Soledad

"El respeto con el que te manejaste, explicando cada palabra y concepto. Me gusta que te tomas el tiempo para dedicarle, yo sentí que estabas conectada con lo mío, aún sin conocernos previamente, la naturalidad y espontaneidad. Que acompañes la charlado con los resúmenes, que te deja por escrito lo hablado y los link de las charlas q son geniales!! para ver una y otra vez y para descubrir nuevos autores. Que fueron divertidos y amenos en la misma proporción que intensos en cuanto al contenido. Me sirvieron mucho a enfocarme"

Carolina

"Las preguntas esclarecedoras, preguntas poderosas, la parte de mencionar lo que me gusta hacer y que emoción me genera, definir una creencia semilla y la calidez de Lu"

Soledad P.

"Lo que mas me gusto de los encuentros fue la sencillez, paz y humildad con la que trasmitís tus conocimiento. En general me gustó todo también la conexión que existió entre ambas"

Su aún no tenés en claro que mentoría es para vos, podemos tener una  CHARLA GRATUITA de 30 minutos para que puedas despejar todas tus dudas o crear juntos una propuesta que se ajuste a lo que vos estás necesitando.

foto perfil.png

Hola! Soy Lu

Hola! Yo soy Lu mentora de ideas y creatividad en Conexión by Lu. Neurocientífica de formación y apasionada del autoconocimiento.


Creo en la importancia de crear con propósito, foco y sin prisa. Y es por eso que hoy acompaño a emprendedores y profesionales a organizar sus ideas para diseñar y crear proyectos que los apasionen y representen. Promuevo una productividad con calma.