Taller online

Copia de Ponele el cuerpo a tus ideas.pn

Accioná con propósito y sin procrastinar sumando el cuerpo a tu proceso creativo.

Martes 22 y Jueves 24 de junio

18.30 a 20hs - Por Zoom

Sólo 15 cupos, ya que serán encuentros donde habrá mucha práctica y donde vas poder compartir en grupo con personas en tu misma sintonía.

Te invito a sumarte a este taller donde la mente nos brindará las ideas, pero será el cuerpo el que nos enseñe a crear desde un estado de disfrute y con propósito. Luego de este taller van a quedar atrás esos días de hacer por hacer y sin un objetivo claro, como así también podrás manejar mejor esas tentaciones de dejar tus ideas para después, ya que el disfrute será lo que guíe tu accionar.

Eso si, en este taller no vamos a ver "Recetas mágicas". Aquí no es cuestión de inmediatez. Por el contrario, es cuestión de darte tiempo, el lenguaje del cuerpo es diferente al de la mente. Y es momento de que le demos espacio a ese ritmo, ya sabemos que sólo con la velocidad de la mente no es suficiente.

 

Re sí! A que vamos a ver herramientas que vas a poder usar desde el minuto uno y que de hecho vas a poder implementar en tu proceso creativo desde el primer día del taller. Todas estas herramientas van a dar lugar a que vos puedas diseñar tus propias rutinas creativas donde el cuerpo sea parte y así convertirlo en tu mejor aliado creativo para pasar a la acción.

Estás listo para pasar a la acción?

Como te inscribiste en la preventa vas a tener un descuento en el pago de este taller. Vas a disfrutar de este beneficio abonando durante lo que dure la preventa, los días 14, 15 y 16 de junio hasta las 23.30hs. Como así también recibirás por correo una herramienta creativa extra: el acceso a la clase "4 estrategias creativas para que tus ideas lleguen fuertes al momento de pasar a la acción".

 

-20%

+

4estrategias.png

Para realizar pago por transferencia bancaria enviame un mail a conexionbylu@gmail.com

 

Luego de la fecha de preventa el taller tendrá el precio regular de 3250 ARS o 36 USD.

Una vez realizado el pago enviar comprobante a conexionbylu@gmail.com

La clase extra será enviada el día viernes 18.

Cómo saber si este taller es para vos

Si te cuesta pasar a la acción tus ideas, ya sea por falta de tiempo, miedos, bloqueos creativos o falta de motivación

Si te encontrás en tu proyecto haciendo por hacer, sólo para sentirte productivo, o para satisfacer al algoritmo de Instagram

Y para que puedas transformar esto, te cuento cuáles son las herramientas que te va a brindar este taller

  • La capacidad de reconocer tus estados creativos en el cuerpo

  • Poder identificar que te bloquea y que te asiste al momento de crear

  • Poder crear estados generativos y creativos

  • Identificar objetivos y propósitos de tu idea

  • Cómo ajustar tu idea al propósito de tu proyecto

  • Ideas para crear tu rutina creativa incorporando la asistencia del cuerpo

Si querés comenzar a crear con propósito y con objetivos accionables concretos

Más concretamente

Luego de este taller vas a lograr pasar a la acción tus ideas definiendo objetivos claros y concretos. Vas a poder recurrir a la presencia y al disfrute como motor de tu creatividad. Y vas a poder llegar más fácilmente a aquellos que resuenan con lo que tenés para ofrecer, porque sabrás como transformar cualquier idea en una que transmita tu propósito.

Y todo esto lo iremos explorando mediante las siguientes actividades

Martes 22

Veremos un poco de teoría sobre las diferencias entre el mundo de las ideas y el mundo de la materia, productividad y creatividad, y la importancia del estado creativo para pasar a la acción.

Mediante herramientas creativas y meditaciones/visualizaciones con música en vivo vamos a explorar herramientas para percibir mejor cómo se dispone nuestro cuerpo al momento de crear .

Jueves 24

Vamos a trabajar con los pilares de nuestro proyecto desde el aspecto creativo y veremos como adaptar nuestras ideas a estos pilares o propósito. Realizaremos una meditación con movimiento y aprenderemos a crear estados que nos faciliten pasar a la acción. Veremos también como crear rutinas creativas que nos asistan al momento de crear.

Ambos días veremos ejemplos que podrás ir aplicando a tus propias ideas en el momento.

IMG_9748.JPG

Mi camino de conexión con el cuerpo como herramienta creativa comenzó cuando llegó el handpan como instrumento a mi vida. Fue la música y la exploración de la improvisación musical las que me llevaron a prestarle atención a cómo mis diferentes estados creativos influían en mi performance musical. La melodía, el ritmo y mi ejecución no eran las mismas si comenzaba la práctica desde un estado de estrés o de entrega a la experiencia.

Luego, todo este aprendizaje lo pude ir trasladando a cada instancia creativa. Este aprendizaje hoy guía mis días a un hacer desde el propósito y el disfrute.

Y como este instrumento es mi gran maestro, va a estar presente en el taller acompañando nuestros momentos de introspección.

Vamos a mover el cuerpo?

La idea es que el cuerpo este disponible durante el taller especialmente desde la intención y la presencia. El movimiento va a aparecer en un momento del taller, es parte del lenguaje del cuerpo. Pero también vamos a recurrir a conectar con el cuerpo mediante la percepción. Muy parecido a lo que podés experimentar mediante un escaneo corporal antes de hacer una meditación. No vas a necesitar nada especial para el encuentro, con que estés en un espacio cómodo y tranquilo es suficiente.

Qué necesito tener para los días de taller ?

Una compu o celu con conexión a internet. El link, datos de acceso e información sobre la plataforma Zoom te serán enviados días previos al taller. Me gustaría que puedas tener la cámara encendida ya que así se enriquece más el compartir. Los micrófonos estarán abiertos según la actividad que realicemos. Tené a mano lápiz y papel porque vamos a escribir! 

Qué pasa si no puedo acceder a alguno de los días de taller?

Lo ideal sería que al primer día puedas asistir. Porque lo que trabajemos el primer día va a ser super importante para que lo podamos implementar en el segundo día. El taller va a ser grabado, pero vas a poder acceder a la grabación una vez que este editado y subido a una plataforma online. Por lo cual vas a acceder al material pero no en lo inmediato.

Puedo sumarme si no tengo un emprendimiento?

Totalmente!!! El proceso creativo es algo que ocurre en nuestro día a día. Y estas herramientas las vas a poder aplicar a cualquier proyecto personal.

Va a haber alguna nueva fecha este año?

Si! Pero va a ser a través de una plataforma virtual, no será presencial. Será para que lo puedas realizar a tu rimo. El precio será mayor y aún no puedo confirmarte cuando será el lanzamiento de la versión online.

Sumate a este taller que viene con toda la energía del solsticio de invierno!!

Copia de Ponele el cuerpo a tus ideas.pn

Martes 22 y Jueves 24 de junio

18.30 a 20hs - Por Zoom

 

-20%

+

4estrategias.png

Una vez realizado el pago enviar comprobante a conexionbylu@gmail.com

La clase extra será enviada el día viernes 18.

Si llegaste hasta acá quizás te interese ver este vivo que realicé hace un tiempo sobre

"Cómo cuidar tu proceso creativo" Especial redes.

fotobio.png

Facilitado por Lu de @conexionbylu.

Soy científica (Dra. en biología) y siento un profundo amor por la naturaleza.
Hace uno años, un
 profundo contacto con la sabiduría de la tierra me llevó a conectar con mi autenticidad. Es por eso que hoy pulso para que puedas conectarte con tu ser más auténtico y por sobre todo, que lo lleves a la acción. 
Te confieso que no soy una científica convencional, la espiritualidad está muy presente en mi vida. Y creo que cuando se combinan ciencia y autoconocimiento, sucede la magia.

Hola! Soy Lu

¿Alguna duda? Escribime!